Omar Koonze se da duro con productores en Panamá y Colombia

Con el respaldo de D2 Music International, el talento del artista venezolano se encuentra en un momento de ascenso indetenible, producto del trabajo constante y de un estilo único y natural1 min


0
68 shares

La constancia y dedicación es lo que define al joven talento venezolano Omar Koonze, quien sin pausa está metido de cabeza en los estudios dándole los últimos toques a su próxima placa discográfica en solitario. NP

Para ello Omar, también conocido como K11, se trasladó, a finales de la semana pasada, a Panamá, para preparar un nuevo tema y hacer algunos contactos con artistas del género y grandes productores musicales. Luego de cuatro días de intenso trabajo, el artista voló a Medellín, donde se reunión con importantes figuras de la industria musical, grabando unas rolas con productores de la talla de Ariaz (@ariazenelarea productor de Maluma), con quien se internó, hombro a hombro, en los estudios para lograr la perfección. A este equipo se unieron también Maiky (@maikyfull) y Maya (@_mayay compositor y productor de Jowell y Randy, Dalmata, Farruko, entre otros) en lo que promete ser un trabajo A1.

Sin duda alguna lo que se viene es un disco único, que con la pluma y estilo particular de de Omar y este dream team de productores musicales, dejará a la enorme fanaticada de K11 extasiado.

Luego de llevar al éxito en pocos meses al artista Gustavo Elis, D2 msic Internacional, sello disquero que también representa a Omar, no desaprovecha éste momento para llevar la carrera de este artista a otro nivel. Y es que D2 Music Internacional es la primera discográfica independiente venezolana que firmó alianzas estratégicas con las más importantes empresas trasnacionales del mundo, especializadas en distribución y promoción musical, para trabajar a todos sus talentos, lo que da un nivel de proyección clave en un mercado tan competitivo como el de la música Urbana a nivel internacional.

Próximamente se iniciará la distribución digital del tema “Es un placer”, en el mercado latino, donde K11 ya cuenta con una amplia fanaticada gracias a su manejo en las redes sociales, y se espera que el disco completo esté en el mercado para finales de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...