Sacan a Pual Gillman de las presentaciones de Festival de Rock en Colombia

Luego de haber sido criticado, el cantante venezolano fue sacado de la parrilla de presentaciones2 min


1
84 shares, 1 point

Paul Gillman ha sido sacado de la programación del festival de Rock al Parque en Colombia. Como sabrás, el interprete venezolano ha sido un ferviente simpatizante de las políticas del gobierno del fallecido Hugo Chávez y el actual presidente Nicolás Maduro, por tal motivo muchos venezolanos en el extranjero (en Bogotá) decidieron realizar un boicot en contra del metalero criollo.

Paul Gillman con Nicolás Maduro

 

A través de distintos portales web colombianos, se pudo dar la noticia sobre la cancelación de las presentaciones. El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) confirmó la noticia del retiro de Gillman, sin embargo, no dieron especificación si esa decisión respondía a la controversia generada ideología política del cantante en cuestión.

Paul Gillman con Hugo Chávez

Juliana Restrepo, directora Idartes, dio declaraciones sobre la controversia y afirmó que en las redes sociales se estaba planeando un boicot contra Gillman y que no querían exponer a los asistentes a esa situación.

Gillman, es considerado como una de las leyenda del Rock latinoamericano, cabe destacar que se encuentra celebrando 40 años de carrera artística. Sin embargo, mucha gente; en su mayoría venezolanos, empezaron realizar criticas contra el músico venezolano luego de que se supiese que participaría en el festival de rock.

Julio Correal, empresario de eventos y cofundador de Rock al Parque, fue uno de los primeros en comenzar el boicot en las redes sociales, a través de una página de Facebook «Venezolanos en Bogotá», con más de 41.000 seguidores, mostró su descontento por la inclusión del músico en el festival y llamó a un saboteo contra él.

Parece que Gillman no ha sido notificado de la decisión, pues en su página web aún tiene el anuncio de que tocara en Rock al Parque.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point