Las primeras palabras del padre de Paul Walker tras de la muerte del actor ?

Aunque los hermanos de Paul tuvieron que hacer algún cameo en la última película, el padre asegura que no habrá otro como él. 1 min


11
97 shares, 11 points

Con el estreno de la nueva entrega de Fast & Furious, muchos son los que recuerdan a Paul Walker como uno de los grandes de la saga y, desafortunadamente, fallecido en un accidente en diciembre del 2013.

Uno de ellos ha sido su padre, que asegura no ser el mismo que antes de la muerte de su hijo. “Soy en gran medida un recluso, ya no salgo como antes porque la muerte de Paul se llevó mucho de mí”, asegura Paul Walker padre.

Paul Walker

No sólo le ha cambiado su día a día, sino como persona: “La muerte me ha cambiado a mejor. Me he vuelto más considerado, cómo era él”. Para recordarlo, utiliza un diario en el que escribe frases que solía decir su hijo, como por ejemple: “Yo amo profundamente”…

Paul Walker padre

Sobre la última película, dice: “Para ser honesto, no estaba seguro de si la podría ver. Pero cuando lo hice, afortunadamente estuve rodeado de amigos, algunos de los cuales conocieron a Paul desde pequeño, y fue maravilloso. Creo que le hubiera encantado”.

Movies GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
97 shares, 11 points

Dando de qué hablar...