La trasformación de Penélope Cruz como Donatella Versace ? [Fotos]

Esta serie promete ser todo un éxito. 1 min


1
63 shares, 1 point

El rubio platinado de Penélope Cruz tiene una explicación. Será Donatella Versace en la serie American Crime Story dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, abatido a tiros en la puerta de su mansión en Miami, el 15 de julio de 1997.

Edgar Ramírez interpreta a Versace, mientras que el cantante Ricky Martin encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D’Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años.

Para la española de 43 años, este será el primer papel importante en televisión. La tercera temporada de la serie tendrá 10 capítulos y se estrenará el año próximo.

La ganadora del Oscar aparece en las imágenes con una extensa cabellera rubia, en una excelente caracterización de la diseñadora e ícono de la moda.

 

De esta forma, la esposa de Javier Bardem se une al exitoso guionista y productor Ryan Murphy, el hombre detrás de importantes ficciones, como Glee y Nip/Tuck.

Pénelope Cruz

 

El nuevo proyecto de Murphy relatará los hechos que enmarcaron el asesinato del italiano en 1997 a manos de Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después de terminar con la vida del artista de 50 años.

Penélope Cruz

El papel de Cunanan es interpretado por el actor Darren Criss, conocido por Glee.

Donatella Versace


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...