Revela primer tráiler de The Glass Castle con Brie Larson y Woody Harrelson

La película está está basada en las memorias de Jeannette Walls 1 min


-1
85 shares, -1 points

Aunque en un principio iba a estar protagonizada por Jennifer Lawrence, ya puedes se podemos ver el tráiler de The Glass Castle, finalmente con la también ganadora del Oscar, Brie Larson como protagonista. El filme, con Destin Cretton como director, está basado en las memorias de Jeannette Walls El castillo de cristal.

FilmAffnity

La historia de The Glass Castle tiene como protagonista a Jeannette Walls (Brie Larson), una periodista de éxito que durante muchos años ocultó un gran secreto, incluso a su novio David (Max Greenfield): su familia profundamente disfuncional y, al mismo tiempo, tremendamente viva y vibrante. Su padre, Rex (Woody Harrelson), es un hombre entusiasta que contagia a sus hijos la pasión por vivir. Pero también es alcohólico y, cuando bebe, se vuelve una persona destructiva. Su madre, Rose Mary (Naomi Watts), es un espíritu libre y una pintora que aborrece la idea de criar a sus cuatro hijos de forma convencional.

Los Walls siempre han sido una familia errante que sobrevive como puede. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos y, gracias a Jeannette, consiguen salir del círculo infernal de su familia para vivir en Nueva York. ¿Pero qué pasaría si, ya de adulta, sus padres se mudaran a la gran ciudad para pasar más tiempo con ella? ¿Cómo conseguiría reconciliar su turbulento pasado con su cómodo presente?

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
85 shares, -1 points