Yandel estrena nuevo video musical «MI RELIGIÓN» este viernes 26 de mayo

El cantante promete posicionarse una vez más en las carteleras musicales1 min


-2
75 shares, -2 points

Yandel anunció hoy el estreno del nuevo videoclip correspondiente a su nuevo sencillo «Mi Religión«. Dirigido por Carlos Pérez, «Mi Religión» marca la octava colaboración con Pérez y se estrenará este viernes, 26 de mayo a través de Primer Impacto (Univision) y en todas las plataformas digitales a partir de las 6pm EST.

Filmado en Coyote Dry Lake Bed in Barstow, California, bajo la producción de Elastic People y un equipo de trabajo de más de 65 personas, el video cuenta con la participación especial de la Miss Universo Puerto Rico 2010 Mariana Vicente.

Destacando el romance progresivo de la canción, en el video Yandel embarca en un viaje moderno, metafórico, ingenioso y muy sensual. Tal como refiere la letra de la canción, la mujer trae el misterio y la sensualidad a la mezcla. «Mi Religión» el video, también captura icónicas actuaciones de Yandel en un vehículo futuro conceptual como la metáfora y el puente entre Yandel, la dama sensual y el título de la canción.

El sencillo formará parte del quinto álbum solista de Yandel #Update que se espera en el mercado en Septiembre del 2017.

MI RELIGIÓN” sigue los éxitos internacionales: “Calentura”, “Encantadora”, “Imaginar” and “Nunca me Olvides”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
75 shares, -2 points

Dando de qué hablar...