¿Habrá más películas? La escena post-créditos de Piratas del Caribe que sorprendió a todos

Al final de la película se muestra escena post-créditos que devela detalles para una próxima entrega1 min


5
83 shares, 5 points

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, es la quinta entrega de la franquicia de género fantasía que comenzó en el 2003 de la mano del polifacético Johnny Deep.

Ahora, los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg han sido los encargados de dirigir esta nueva película, donde una vez más veremos al ocurrente Jack Sparrow embarcando nuevas aventuras. El film en cuestión, ya se encuentra en las carteleras del cine del mundo. ¿Ya la viste?

Si aún no has acudido al cine y no puedes aguantar la espera, a continuación tienes lo que sucede al finalizar la película. OJO SPOILERS.

Tras un épico final en el que todo el mundo acaba feliz: Jack con su Perla Negra, Will con Elizabeth y Henry con Carina; la escena post-créditos intenta destruir ese halo de final y tranquilidad.

Casa de Elizabeth Swan (Keira Knightley) y Will Turner (Orlando Bloom), ambos personajes están durmiendo en su cama acompañados del ruido de la gran tormenta que hay en el exterior. Rayos y truenos se suceden a un ritmo diabólico hasta que se oye el ruido de alguien entrando en su hogar y acercándose a la puerta del dormitorio.

La puerta se abre y una figura oscura se introduce en la estancia, no podemos ver claramente a esta criatura pero su silueta se hace visible brevemente gracias a la luz de la tormenta: Davy Jones ha regresado. El sonido de pasos despierta a Will de golpe, mira a su alrededor asustado pero no hay nadie más que ellos dos, sería una pesadilla piensa el joven. Intenta volver a dormirse rodeando a Elizabeth con el brazo, pero cuando la cámara enfoca al suelo vemos que no fue un sueño ya que hay bálanos en el suelo: Davy Jones ha regresado de alguna forma y esá persiguiendo a Will Turner.

De esta forma termina una de las películas más esperadas de los últimos años, pero ¿qué significa este momento?. Quizás podría tratarse de una sexta entrega, dónde el villano Day Jones regrese a reclamar lo que le arrebataron.

pi1 from THONY on Vimeo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
83 shares, 5 points

Dando de qué hablar...