Revelan primeras imágenes de la nueva temporada de American Horror Story

La serie estará basada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.2 min


0
66 shares

Una de las series con mayor éxitos en los Estados Unidos en los últimos años has ido American Horror Story, una magnífica ficción creada por el productor Ryan Murphy en 2011. Tras su primera temporada titulada Murder House, vinieron otras de gran éxito como lo fueron Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y más recientemente, Roanoke.

Tras todas ellas llegará el próximo otoño la séptima entrega, una de la que apenas has trascendido más detalles que la descripción del argumento: Estará basada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. Hace pocas semanas Murphy publicó una imagen de Evan Peters con el pelo teñido de azul acompañada del mensaje: American Horror Story 7: pista roja, blanca y azul.

Ahora Just Jared ha filtrado las primeras imágenes de Peters desde el set de rodaje:

 

En estas fotografías en las que aparecen tanto Peters como Sarah Paulson, aunque esta está sin maquillar ni vestir como su personaje. Pero el joven novio de Emma Roberts sí, en concreto tiene varias heridas y marcas en su cara además de un brazo en cabestrillo que se ve claramente en la comparecencia de prensa que realiza ante los juzgados de Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...