Jesús y Yorky debutan en la gran pantalla [Fotos]

El dúo venezolano forma parte del elenco de Desafíos urbanos, la nueva película de Óscar Rivas Gamboa.2 min


-3
54 shares, -3 points

Después de imponer su ritmo en la escena musical con “Cuando te miro” y “Sin ti”, Jesús y Yorky decidieron emprender un nuevo reto y sumarse al elenco de la nueva película de Óscar Rivas Gamboa llamada Desafíos Urbanos.

En el largometraje que se desarrollará en un conservatorio musical. “Es una historia de jóvenes latinoamericanos cuyo sueño es cantar y bailar”, apunta el realizador.

NP

“Trabajar como cantante es maravilloso, pero que le den a uno la oportunidad de incursionar en otro arte es increíble. No se imaginan el compromiso y la alegría que esto significa para nosotros. Estamos felices de que nuestro público pueda vernos en otra faceta. Esto es un sueño hecho realidad”, afirma Yorky.

Jesús coincide con él. “Para Jesús y Yorky esto es un nuevo reto, una nueva experiencia, que forma parte de nuestro crecimiento como artistas. Eso sí, no ha sido fácil, sentimos un gran respeto por la actuación y quienes desempeñan el oficio, así que nos preparamos con el profesor William Cuao, que se esfuerza mucho con nosotros y aprendemos súper rápido de él”.

“Lo más complicado de actuar ha sido conseguir el personaje, pensar como él y mostrar en cámara todo lo que ensayaste, hacerlo sin nervios y de la manera más fluida. Mi admiración para todos los actores. No es nada fácil transmitir emociones, es muy difícil y demanda mucho esfuerzo”, expresa Yorky.

“Esta película es una gran oportunidad no solo a nivel profesional sino también personalmente y estamos súper agradecidos y contentos con el director y su equipo de trabajo por pensar en nosotros”, agrega Jesús.

Está previsto que el rodaje del segundo film de Rivas Gamboa se lleve a cabo entre Caracas y Punta Cana, República Dominicana.

Jesús y Yorky estarán acompañados por la bailarina Valerie Rossetti, Tito Gómez, el galán de la serie juvenil “Qué clase de amor” y el cantante DJ Pana.

“El guión de la película, original de Gino Berrios, tiene que ver mucho con la lucha de los cantantes. Me parece que el escritor atinó con el personaje de Jesús, que es uno de los principales, él pasó por muchas cosas malas, un chamo que se esforzó para lograr sus objetivos y eso es parte de la carrera musical, las cosas no son nada fáciles, pero cuando le pones todo el corazón, las alcanzas y eso es lo que queremos mostrarle a los pequeñitos, a los chamitos que sueñan con incursionar en este mundo”, asegura Yorky.

“El mensaje que queremos enviar con este filme es que todo en esta vida se puede lograr si lo haces con constancia”, puntualiza Jesús.

Foto Archivo – NP

La dupla de intérpretes está fascinada con la experiencia. “Nos gustaría desarrollarnos como actores y yo sé que es la primera de muchas películas que vamos a hacer”, asevera Yorky.

Se estima que Desafíos urbanos llegue a la gran pantalla en diciembre de este año, bajo la producción de Renato Gamboa; la producción general de Luis Castellano y Adolfo López; y la producción ejecutiva de Octavio Orta, José Francisco Sabater y Óscar Rivas Gamboa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
54 shares, -3 points

Dando de qué hablar...