Director de “La Momia” explicó como este film se relacionará con el Dark Universe

Dark Universe será la nueva propuesta cinematográfica de Universal Pictures1 min


1
83 shares, 1 point

La idea de plantearse un universo de películas ha calado en distintas industrias cinematográficas, lo hizo Disney con Marvel Studios, y también lo hizo Warner Bros. Pictures con DC cómics. Ahora, Universal Pictures, quiere emplear dicha idea pero sin superhéroes. ¿Cómo?

Ahora el reconocido estudio cinematográfico, ha optado por llevar su “Mosnterverse”, ahora conocido como Dark Universe, el nuevo universo reúne a los monstruos más míticos del cine y la literatura. Alex Kurtzman, director de “La Momia” (primera película del universo), ha revelado como se conectará el film diferentes entregas:

“Lo que quiero hacer es presentar a cada monstruo y conseguir una película por solitario que sea satisfactoria. Sea el personaje que sea… En el caso de La Momia, quería hacer una buena historia de La Momia pero también dejar las puertas abiertas para el universo. Dr. Jekyll va a ser una parte fundamental del mundo porque él y su organización, como hemos visto, han estado investigando, cazando y buscando monstruos durante mucho tiempo. Prodigium le da al público una entrada para entender cada monstruo y su historia.”

Después de conocer a historia de la princesa Ahmanet, el universo nos presentará el ‘reboot’ de El Hombre Invisible, Frankenstein o La Novia de Frankenstein, además de las últimas incorporaciones El Fantasma de la Ópera y El Jorobado de Notre-Dame.

La Momia ya está en los cines. En la nueva cinta, una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet fue una princesa egipcia a la que prometieron que sería convertida en faraón. Pero cuando el trono va a parar al hijo varón recién nacido del faraón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Cuando Nick Morton y la egiptóloga Jenny encuentren su sarcófago, Ahmanet buscará venganza.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...