¡Felicidades! Así le propusieron matrimonio a esta Miss Venezuela ?

Aun no se conocen mayores detalles sobre la ceremonia. 2 min


22
57 shares, 22 points

Luego de más de seis años de noviazgo, la Miss Universo 2013 María Gabriela Isler y su pareja Alberto Figueroa, anunciaron que se lanzarán al agua.

La venezolana publicó en su cuenta de Instagram una hermosa foto del especial momento en donde dio el «sí acepto» en las paradisíacas playas de Los Roques.

«Nunca había sido tan fácil decir que SÍ… No me tomó ni un segundo pensarlo… Una y mil veces diría que sí a una vida contigo» escribió Molly junto a la imagen.

 

Asimismo publicó la reciente edición de la revista Hola Venezuela, en la que aparece en la portada junto a su prometido dando la noticia.

Cuando fui reina me sentía honrada al aparecer en las portadas de las revistas con mi corona y mi banda de Venezuela , y en esta oportunidad no podía ser la excepción porque soy una mujer felizmente enamorada que también soñó con este momento. • Sé que muchas personas estaban ansiosas y anhelaban esta maravillosa noticia tanto como yo, y me complace decirles que ya es una realidad, , y que absolutamente todos los detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio los encontrarán en la nueva edición de HOLA Venezuela @HolaVzla. • ¡Es una entrevista muy linda en la que conocerán qué fue lo que pasó ese día y cuáles son nuestros planes con fotos exclusivas! Infinitas gracias a @rolandcarreno @victor_mgr @vanesitaalves y a todo el equipo de la revista por un trabajo impecable. • Alberto @albertoadft y yo estamos inmensamente agradecidos y felices de dar este nuevo paso para formar una familia y un hogar juntos después de casi 6 años de noviazgo. • Gracias @bymannyroman por capturar este momento • #GabrielaIsler #Venezuela #Venezuelan #Blogger #Influencer #Love #Amor #Engagement #NosComprometimos #HolaVenezuela #MundoHola #DecirSíEnVzla #MollyYAlbertoAlAgua #MollyYAlbertoSeCasan

Una publicación compartida de María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el


Y lo más hermoso de todo fue un video que publicó horas después donde muestra la original forma en que le respondió a su futuro esposo.

 

Con una sonrisa infinita, y los ojos llenos de ilusión y esperanza… ¿Qué creen que le respondí? Claro que le dije que sí, y lo que más me hace feliz de compartir esta noticia con ustedes es que así como este primer paso lo dimos en suelo venezolano, nuestra unión también será bendecida en Venezuela. • Para todas las personas que me siguen, si comparan las fotos verán que estuvimos en Los Roques en marzo, viaje que me regaló Alberto @albertoadft por el día de mi cumpleaños, donde además decidió sorprenderme con la propuesta. Yo tenía muchas ganas de contar todo esto mucho antes, pero la decisión de no hacerlo en ese momento fue porque primero pensamos en la situación del país antes que en nosotros mismos, y lo que empezó a pasar durante esos días -y sigue transcurriendo- es más importante. • Sin embargo, y como sigue pasando el tiempo, ya quiero poder comenzar a llenarme de esa ilusión plena de vivir esta etapa tan mágica y soñada por cualquier mujer,, junto a mi familia y con todos ustedes que tienen un lugar muy privilegiado en mi corazón. • #Brindo de Devendra Banhart del drone por @losroquesparadise • #GabrielaIsler #Venezuela #Venezuelan #Blogger #Influencer #Love #Amor #Engagement #NosComprometimos #DecirSíEnVzla #MollyYAlbertoAlAgua #MollyYAlbertoSeCasan

Una publicación compartida de María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
57 shares, 22 points

Dando de qué hablar...