Nariman Battikha será favorita en el Miss Venezuela 2017 por : @acuerpodemiss

El especialista en misses, da datos reveladores de la hermosa modelo y favorita al Miss Venezuela 2017. 3 min


6
88 shares, 6 points

Si se trata de certámenes de belleza, el indicado para hablar de ello es el especialista Ricardo Salcedo (@acuerpodemiss), considerado como amigo de la casa [El Farandi], y quien nos ha aportado datos sobre las misses más bellas y las que dan de que hablar. Con gran objetividad y conocimiento, siempre ha dado en el clavo con cada una de las mujeres venezolanas que se esfuerzan por brillar en la noche más linda de Venezuela.

A continuación, te presentamos su último artículo sobre Nariman Battikha, la favorita del Miss Venezuela 2017.

Mi agradecimiento e inspiración

Agradezco a Dios por permitirme llegar a ustedes a través de esta nueva experiencia web. Un espacio inspirado en lo que sin duda es el evento anual mas seguido y esperado por el mundo de la belleza y el espectáculo.

En pocas semanas estaremos presenciando el inicio de la sexagésima quinta edición del Miss Venezuela y con ello viviremos una de las que será la competencia mas aguerrida en la historia de este popular acontecimiento público.

Mi atención y apoyo

Debo confesar que este año mi atención estará dirigida a seguir y apoyar las aspiraciones de Nariman Battikha, una joven estudiante de «economía empresarial» en la Universidad Metropolitana, que a los 22 años de edad decidió materializar su sueño de ser Miss Venezuela 2017.

«Nary», como se le conoce cariñosamente entre familiares, amigos y seguidores en redes sociales, nació un 29 de marzo de 1995, es hija de Munir Battikha y Nariman Yanyi, es la menor de cuatro hermanos y actualmente cursa el penúltimo trimestre de sus estudios superiores. Hizo su primera aparición pública en el Sambil Model 2015, destacando como la candidata que mas se proyectaba como segura aspirante a estar presente en el Miss Venezuela de aquel año, hecho que no se materializó pues a pesar que «el viento ya soplaba a su favor», entendió que no era el momento aún y todavía había mucho camino por recorrer previo a su participación en un concurso de la talla y prestigio internacional.

«Nariman», nombre de origen persa que puede significar «fe, brillo, heroicidad y valentía»; son cualidades que parecen marcadas por la providencia en la humanidad de esta beldad cuyo sueño hoy seduce a innumerables fans de los certámenes de belleza.

Como estudiante universitaria, Nariman hace parte del «Club Macroeconomía Unimet», agrupación académica de la Universidad Metropolitana que promueve el análisis económico, su estudio y divulgación.

Sus seguidores y fans en foros y redes sociales piden al «zar de la belleza» le sea asignada la banda en representación del estado Monagas, con la cual, de ganar Nariman, materializaría un back to back al recibir la corona de la actual Miss Venezuela, Keisy Sayago (Miss Monagas 2016)
Así lució Nariman en ocasión de ser coronada como una de las triunfadoras del Miss Miranda 2017


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
88 shares, 6 points

Dando de qué hablar...