Star Wars: El spin-off sobre Han Solo se queda sin directores ?

Al parecer las diferencias creativas con la productora eran insalvables y se ha optado por separar sus caminos.1 min


0
75 shares

Los cineastas Phil Lord y Christopher Miller, responsables de dirigir la película centrada en el personaje de Han Solo en Star Wars, han decidido abandonar el rodaje a la mitad.

La web oficial de Star Wars ha querido tranquilizar a los fans asegurando que la fecha de estreno se mantiene para mayo de 2018. Próximamente se escogerá a un director que se haga cargo de continuar el proyecto de este esperado spin-off.

Lucasfilm y los directores confirman que el cliché de diferencias creativas en este caso es cierto.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha sido la encargada de anunciar los motivos de este divorcio en el comunicado. “Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos”

Phil Lord y Christopher Miller junto al elenco de Han Solo.

La breve nota informativa también incluye la versión de los cineastas, firmada por Lord y Miller: “Desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero por una vez este cliché es cierto”.

No GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: La Vanguardia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...