Uno de los creadores de Rick and Morthy explicó por que se ha retrasado es estreno de la serie

La serie tenía prevista estrenarse a finales del 20161 min


0
104 shares

Se cumple casi un año desde que se estrenó la segunda temporada de Rick and Morthy y, aunque el estreno de la tercera temporada estaba prevista para finales de 2016, los fanáticos de la maravillosa serie de ciencia ficción siguen a la espera.

Lo último que se supo sobre la serie de Adult Swim, fue su estrenó sorpresa, el cual develó el primer episodio de la tercer temporada, este regalo habría sido pare del Día de Inocentes; sólo unos pocos afortunados pudieron verlo. Sin embargo, el lanzamiento de los nuevos episodios estaba previsto para este verano (seguimos esperando).

No obstante, mientras se espera del estreno, uno de los creadores de la serie Dan Harmon ha considerado oportuno explicar a través de su cuenta de Twitter los motivos de tanto retraso de la misma, aprovechando además para acabar con los rumores de cancelación y para asegurar a sus seguidores que la espera merecerá la pena.

Me siento muy mal por cualquier fanático preocupándose por algún problema que es una amenaza para la serie. Justin Roiland y yo estamos muy apesadumbrados con que la temporada esté tardando tanto. Quiero explicar ´lo que pasó’ porque es algo menos dramático de lo que se podrán imaginar. Las audiencias en Internet están demasiado acostumbradas a descubrir que hay una razón intrigante, confusa e intensa para los retrasos… […] Pero la verdad en este caso es muy aburrida

A continuación, Harmon se ha explicado más a fondo en a través de tweets:

«La razón por la que la tercera temporada ha tardado tanto tiempo es porque ha llevado mucho tiempo hacer los guiones, porque era la tercera temporada de una serie que nos asustaba hacer peor que la primera o la segunda. Es un fenómeno común y extraño. Pero no se preocupen por el contenido, porque, la razón por la que pensar mucho te retrasa es que haces más versiones de cosas de las que se necesitan.»

Harmon ya había explicado con anterioridad que a menudo protagonizaba discusiones con su compañero Justin Roiland, declaraciones que, sumadas al retraso, habían dado lugar a los rumores de cancelación que ahora ha querido acallar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
104 shares

Dando de qué hablar...