He aquí las competidoras del “Baby Venezuela Mundo 2017” [Fotos?]

El domingo 5 de agosto se llevará a cabo la elección de este majestuoso evento infantil1 min


-1
74 shares, -1 points

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Caracas – específicamente en las instalaciones del Círculo Militar – la gran “Gala de la belleza” del certamen “Baby Venezuela Mundo 2017”; un espectáculo que premió a diversas niñas de todo el país.

El evento estuvo presidido por el empresario Darwin Guerra, y junto a él destacó en la producción general y vicepresidencia Robert Rivas; dos figuras que desde el año 2004 se encuentran dándole sentido a esta organización.

En la “Gala de la belleza” del “Baby Venezuela Mundo 2017” se entregaron premiaciones como: Prensa, Belleza Integral, Rostro Más Lindo, Mejor Pasarela, Piel Más Bella, Ojos Más Lindos, Sonrisa Más Linda, y Cabello Más Lindo.

Candidatas al ‘Baby Venezuela Mundo 2017’

Ahora viene el momento más esperado por todos los seguidores del certamen; y es que este próximo 5 de agosto se coronará a la “Baby” más hermosa de todo el país en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding Caracas.

Son 13 las niñas las que compiten en esta categoría; entre ellas están: Tatiana Redondo (Amazonas), Alessia Skembri (Aragua), Sharon Pogioli (Bolívar), Giovanna Cañizales (Carabobo), Ximena Odreman (Delta Amacuro), Valeria Pupo (Distrito Capital), Debrainis Hidalgo (Falcón), Leila Oliveira (Lara), Andibel Nuñez (Monagas), Frainlis Farias (Península de Paria), Brigitt De Sousa (Vargas), Erianis González (Yaracuy), y Tatiana Bracho (Zulia).

Para conocer más del certamen, y apoyar a su candidata favorita, pueden seguir la cuenta de Instagram: @vzla_mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...