Jeremy Renner sufrió un accidente mientras rodaba escenas para Vengadores: Infinity War

El actor asistió a un Festival de Cine portando yesos en ambos brazos2 min


3
74 shares, 3 points

El actor Jeremy Renner se fue vio en el festival de Cine de Karlovy Vary portando yesos en ambos brazos, por tal razón los medios de comunicación empezaron a preguntarle al famoso actor sobre porqué estaba en esas condiciones.

Renner,  ha aclarado que ambas fracturas se han producido durante el rodaje de Vengadores: Infinity War rodaba una escena peligrosa.

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha explicado que su lesión no ha afectado a la producción de la película ya que «no es una cinta de acción si no una película de comedia», por lo que ahora tiene menos escenas acrobáticas. «No tengo que golpear a mucha gente o hacer algo loco. Por lo que no afecta realmente a mi trabajo… tan solo a cómo me visto por la mañana. No puedo atarme los cordones, pero fuera de eso, puedo sobrevivir», ha añadido.

Además de estas declaraciones, que han sorprendido a los allí presentes, el actor ha explicado que una de las cosas que más le sorprende es la cantidad de efectos especiales que tiene: «Recuerdo ver la primera de Vengadores y pensar que era enorme, que había muchos personajes y muchas cosas sucedían a la vez, no podía entender en el guion todo lo que estaba pasando. Simplemente tienes que imaginar a tu personaje y a ti mismo como una pieza del puzzle».

Eso sí, una vez que la cinta entra en la fase de edición y los de fotografía toman las riendas, todo cambia por lo que para él siempre supone una sorpresa ver las películas del Universo Cinematográfico de Marvel terminadas, ¿añadirán escenas espectaculares de Ojo de Halcón por ordenador? Por el momento lo único claro es que la cinta no se ha visto afectada, pero quizá los fans del personaje sientan una pérdida al no poder disfrutarle en todo su esplendor.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points

Dando de qué hablar...