«The Top Game» la nueva serie donde Timbaland buscará la nueva estrella pop

El reconocido productor estadounidense buscará nuevos talentos 2 min


1
83 shares, 1 point

LIFETIME presenta «The Pop Game», el nuevo reality de competencia que sigue al ícono de la industria de la música, Timbaland, mientras trabaja con cinco aspirantes a jóvenes artistas vocales y sus padres en desafíos diseñados para enseñar y probar las habilidades que necesitarán para figurar en los rankings mundiales de la música. Ellos irán en búsqueda del gran premio de lograr un importante contrato musical.

A través de diez semanas, el reconocido productor multi ganador de premios Grammy, Timbaland pondrá a los participantes rigurosas pruebas y desafíos que están diseñados para darles las habilidades que se necesitan, para generar impacto en los escenarios del mundo.

Estos retos van desde, el buscar un desarrollo de estilo vocal distinto, la escritura de canciones y la creación de una marca o imagen para colaborar con otros famosos del pop.

Además deberán maximizar su talento vocal y manejar, al mismo tiempo, sus ritmos con una coreografía rigurosa, los artistas aprenderán a tomar el mando de un lugar e impresionar a sus legiones de aficionados.

Este nuevo programa, no es para débiles de corazón o quien que no esté dispuesto a luchar profundamente para alcanzar sus sueños, pues tendrán que pensar dos veces acerca de sus metas, ya que esta carrera tiene muchos altibajos.

El ganador tendrá la posibilidad de que el mismo Timbaland le grabe y le produzca una canción.

“Ser mentor es lo que me faltaba en la música. Si les muestro cómo es el proceso para tener un éxito, creo que lo respetarán más. Hoy en día cualquiera puede grabar sus propios temas a través de un celular, pero se necesita de calidad”, expresó Timbaland.

El equipo de escritores, productores y artistas invitados incluye a JoJo, Macy Gray, Nelly Furtado y Jordin Sparks, quienes serán los encargados de ayudar a los adolescentes y a sus padres en desafíos diseñados para enseñar y probar las habilidades que necesitarán para honrar a algunas de las mayores etapas.

The POP GAME es una producción de la ganadora del premio Grammy y Emmy, Queen Latifah junto a Jermaine Dupri unos de los principales productores de la industria musical, y Timbaland. También participan en la producción Intuitive Entertainment y LIFETIME.

Sobre Lifetime:

Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Project Runway, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies. Lifetime llega a 46 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...