«Clase de sinvergüenza, abusador» Norkys Batista le da hasta con el tobo a «La Titi»

1 min


149
171 shares, 149 points

La polémica causada por Breinel Zambrano «La Titi» pica y se extiende, ahora la actriz, modelo y productora teatral Norkys Batista, fue otra de las figuras del gremio artístico que repudió la broma del comediante venezolano en tiempo de crisis.

Leer más: David Comedia le dio con todo a Breinel Zambrano «La Titi» por morisqueta mal hecha

Norkys, utilizó su multitudinaria cuenta de Instagram de un millón de seguidores, para despotricar al humorista valenciano quien se ha convertido en tendencia luego de haber publicado un video donde habría sido agredido por un funcionario militar. No obstante, el video resultó ser un «experimento», según Zambrano.

«Clase de sinvergüenza, abusador», fue parte de las declaraciones que dio la protagonista de «Estrambótica Anastasia»

Claseeee de sinverguenza, abusador, miiree LA TITI eeees que ni siquiera le voy a hacer mención PORQ NO TE LO MERECES, yo postee el fulano video donde los militares te golpeaban por solidaidad, por Respeto y PORQUE SOY UNA ARTISTA SERIA, A LA QUE NO LE GUSTARIA Q LE HICIERAN LO QUE EN EL VIDEO QUE HICISTE VIRAL y que «POR ENSAYO» no me gustaria q me pasara, y resulta QUE ERA MENTIRA…! IMBECIL…! que le pasa a la gente que NO RESPETA A LOS #VENEZOLANOS ??? QUE ESTA PASANDO QUE APARTE DE LA DIVISION ENTRE HERMANOS, EL ODIO Y EL IRRESPETO, También SE HACEN ENSAYOS?????? miiire mijooo la madre bien mentada se merece por ABUSADOR, USTED LE HACE DAÑO AL GREMIO ARTISTICO SERIO, RESPETABLE, y ADMIRABLE..! RETIRESE…???? VENEZUELA NO ESTÁ NI PARA JUEGOS NI PARA ENSAYOS OYÓ?? #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

149
171 shares, 149 points

Dando de qué hablar...