David Comedia le da con todo a «La Titi» tras su burla a los venezolanos [VIDEO]

El comediante venezolano se refirió a la polémica causada por su colega en las redes sociales1 min


72
114 shares, 72 points

El comediante venezolano David Comedia se refirió este 10 de julio en su cuenta de Instagram sobre la polémica que ocasionó su colega humorístico Breinel Zambrano «La Titi», quien está recibiendo centenares de insultos por haber publicado un video donde supuestamente habría sido agredido por un funcionario militar.

Leer más: ¡La burla! Breinel Zambrano «La Titi» confirmó que su agresión fue un montaje

A través de Instagram, el mismo comediante valenciano habría confirmado que dicho video se trataba de una simulación la cual catalogó como un «experimento» El impacto que causó la publicación generó mucha matriz de opinión en contra de los militares en Venezuela, distintas personalidades del medio artístico entre ellos Comedia, compartieron el video en defensa de su colega.

Ahora, a través de su misma cuenta, el humorista e imitador de voces, rechazó la hazaña bochornosa hecha por Zambrano, quien sólo pretendía conseguir seguidores. «Venezuela está pasando por un momento tan trágico y tocaste unos temas tan álgido como el tema militar, para ganar seguidores, gánate tu fama haciendo shows si de verdad lo sabes hacer,no te burles de los venezolanos, no te burles del gremio humorista» afirmó el comediante venezolano.

@latitioficial Madura pana! LA CAGASTE!

Una publicación compartida de D A V I D • C O M E D I A ® (@davidcomedia) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
114 shares, 72 points