Randall Park se une al reparto de Ant-Man and The Wasp

1 min


1
65 shares, 1 point

Ant-Man and The Wasp, la secuela de El Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd, llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018 tras el estreno de Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y, después de enseñarte unas imágenes de su actor protagonista en el rodaje de esta última película, ahora EW ha publicado que Ant-Man and The Wasp ha fichado a un nuevo actor para su reparto.

Randall Park, intérprete conocido por sus trabajos en series como Veep y películas como Y de repente tú o The Interview, dará vida al agente de S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo. De esta forma, el actor se une a un elenco formado por Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña y Hannah John-Kamen.

Otro de sus actores, David Dastmalchian, habló en mayo con el medio antes citado sobre la película afirmando que Ant-Man and The Wasp hará cosas nunca antes vistas en el Universo Cinemático de Marvel. “Puedo decir que Ant-Man and The Wasp va a hacer cosas en el Universo Marvel que no han tenido la oportunidad de hacer hasta ahora y me dieron algunos cotilleros el otro día y son alucinantes. Va a ser muy guay”, adelantó el intérprete.

Antes que Ant-Man and The Wasp, cinta dirigida por Peyton Reed y primera del Universo Cinematográfico de Marvel en tener a una superheroína en su título, llegará a las salas de cine Spider-Man: Homecoming. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...