Revelan segundo tráiler de «La Torre Oscura»

1 min


-1
44 shares, -1 points

Sony Pictures ha lanzado el segundo y definitivo tráiler oficial de «La Torre Oscura», la esperada adaptación de la obra de Stephen King que Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan a las órdenes de Nikolaj Arcel.

Tom Taylor, Abbey Lee, Jackie Earle Haley y Katheryn Winnick completan el reparto principal de esta superproducción, se espera la primera entrega de unas cuantas (la obra original consta de al menos ocho novelas), a estrenar en Estados Unidos el 4 de agosto.

Existen otros mundos además de este. «La torre oscura» de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
44 shares, -1 points

Dando de qué hablar...