El rapero R Kelly es acusado de tener esclavas sexuales ?

Aun no se han encontrado pruebas contundentes en contra del cantante. 1 min


1
63 shares, 1 point

El rapero R Kelly está envuelto en un escándalo sexual después de que algunas mujeres lo han acusado de controlarlas con tal de volverlas artistas en una especie de ‘culto religioso’.

De acuerdo a lo publicado por Buzzfeed News, R Kelly tenía viviendo con él a seis mujeres en sus propiedades de Atlanta y Chicago, donde tenía relaciones sexuales con ellas, se grababa y luego enseñaba dichos videos a sus amigos.

Se dice que entre las mujeres reclutabas, se encontraban algunas adolescentes.

R Kelly

Una de las madres de las supuestas víctimas, cuyas identidades no se han dado, explicó que confió a su hija a Kelly hace dos años, pero luego de un largo periodo de ausencia, cuando la vio de nuevo en diciembre de 2016, estaba cambiada.

«Fue como si le hubieran lavado el cerebro. Se veía como una prisionera, fue horrible», dijo la mujer.

«La abracé y la abracé. Pero ella solo decía que estaba enamorada y Kelly es al único al que le importa. No sé qué hacer. Espero que si la recupero, pueda conseguirle tratamiento para las víctimas de sectas. La pueden reprogramar. Pero quisiera haberlo parado desde un principio», comentó la madre de una de las víctimas.

 

Según BuzzFeed, las autoridades de Illinois y Georgia dicen no haber encontrado pruebas contra el rapero después de comprobar el estado de las mujeres.

Cabe recordar que en el pasado, R Kelly se enfrentó a la justicia por tener relaciones sexuales con menores.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...