Daddy Yankee también le respondió a Nicolás Maduro y así se las cantó [+Comunicado]

El presidente venezolano utilizó el tema Despacito para promocionar su Asamblea Constituyente1 min


4
106 shares, 4 points

El cantante urbano Daddy Yankee se pronunció en contra del gobierno de Nicolás Maduro, quien recientemente utilizó el ritmo de (Despacito) para promocionar la Asamblea Nacional Constituyente.

Leer más: Luis Fonsi se molestó y le formó su rollo a Maduro por utilizar Despacito para promocionar la Constituyente

Al igual que Luis Fonsi y Erika Ender (co-autores del tema), el interprete boricua se manifestó a través de Instagram repudiando tal hecho y acusando al mandatario venezolano de acabar con la vida de jóvenes venezolanos.

«Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores» indicó el ganador del Latin Grammy, quien además aseguro que el político venezolano continúa dejando evidencia de que es un «dictador».

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción «Despacito» @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre ??

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
106 shares, 4 points