La actriz Ximena Duque está en la dulce espera ?

Con una tierna foto dio la bella noticia. 1 min


4
58 shares, 4 points

Ximena Duque y Jay Adkins no podrían estar más felices al anunciar que esperan un hijo. Así lo hicieron saber por medio de las redes sociales.

Tan solo el pasado mes de junio la actriz y su pareja se casaron en una boda de ensueño en Miami, y ahora una bendición más llega a sus vidas: un bebé.

La colombiana de 32 años tiene casi cuatro meses de embarazo y, según una fuente cercana a la pareja, Ximena ha tenido muchos malestares comunes del embarazo, como mareos y vómitos.

Las promesas de Dios se cumplen… TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen…. así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6 . Estamos felices es un bebe muy muy deseado… Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante ahora espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que a hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristan que siempre será mi primer amor y mi gran bendición… Gracias papá Dios por consentirme de esta manera. Besos para todos ustedes que me han apoyado y se que ahora estarán muy pendientes de mi embarazo . Gracias @pipejaramillos por haber capturado una vez más un momento tan especial en mi vida, WE LOVE YOU!!! #familia #family #embarazo #pregnant #amor #love

Una publicación compartida de Ximena Duque (@ximenaduque) el

La misma fuente reveló a la revista People en Español que en los primeros días de agosto organizarán una reunión con sus amigos y familia para anunciar el sexo del bebé.

The Academy Awards GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
58 shares, 4 points

Dando de qué hablar...