Thor : Ragnarok será la película más corta del Universo Cinematográfico de Marvel

La información la dio el director de la cinta Taika Waititi1 min


0
75 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa extendiéndose cada día más, hace poco pudimos ver el estreno del tráiler de Thor : Ragnarok, estrenado en la Comic Con 2017. Este film será la última entrega en solitario del Dios del trueno.

En el tráiler, pudimos ver nuevos detalles de lo que será esta fantástica entrega llena de acción, aventura y muchas batallas. Además, la participación de nuevos personajes como el de Hela (Cate Blanchett), Valquiria (Tessa Thompson) y The Grandmaster (Jeff Goldblum).

En efecto, se supo que este nuevo largometraje será la conexión entre Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores para darse a cabo Infinity War (la cual está previsto estrenarse en el 2019).

Un nuevo detalle ha salido sobre este film, que a según podría ser la película con menor duración del Universo cinematográfico de Marvel. Esta detalle fue revelado por su director Taika Waititi.

«El montaje ahora mismo, creo recordar que está en torno a los 100 minutos. No va a ser una película muy, muy larga. Creo que las historias son mejores cuando les dejas queriendo más, y está película se mueve a toda velocidad, están pasando cosas todo el tiempo. Aún así, creo que la gente va a sentirse agotada al final. Han estado en este gran viaje y todo eso, así que no creo que necesitemos que la película dure tres horas»

Si como indica Waititi, Ragnarok se queda finalmente en los 100 minutos, la nueva entrega protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth) con la compañía de Hulk (Mark Ruffalo) sería el título más corto del UCM desde El Increíble Hulk de 2008 (112 minutos). Además, rompería una tendencia, pues ahora la mayoría de las producciones del género rozan o sobrepasan las dos horas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares