«Frozen The Musical» llegará a Broadway ⛄

No puedes perderte el primer adelanto. 1 min


4
41 shares, 4 points

Por si la alegría de saber que habrá Frozen 2 no fuera suficiente, Disney está básicamente ultimando los detalles para el estreno de la versión de Broadway, que promete hacernos cantar sin cesar Let it go, let it go por muchos años más.

El primer avance de esta producción circula ya por las redes sociales con fragmentos de entrevistas hechas a los productores, así como al elenco que encarnará a Elsa, Ana, Olaf, Kristoff y el resto de los personajes, reseña E!

Elsa y Ana

Entre montaje de coreografías, prueba de vestuario y ensayos, el equipo de Disney Theatrical Productions explica cuán grande y retador ha sido el proyecto, pues si bien el la película escuchamos alrededor de siete canciones, en la puesta en escena llegaremos a disfrutar alrededor de 21 melodías que claramente han requerido el mismo nivel de perfección que vimos en el cine.

Al igual que con El Rey León y Aladdin, las expectativas sobre el musical de Frozen son gigantes. Habrá que esperar a la primavera de 2018 para el estreno en el St. James Theatre de Nueva York.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
41 shares, 4 points

Dando de qué hablar...