¡Confirmado! Rodaje de Los Vengadores 4 ha iniciado

Los directores encargados revelaron la noticia a través de Facebook1 min


18
48 shares, 18 points

Durante la Comic-Con San Diego 2017, los directores y productores Anthony y Joe Russo, confirmaron la fin de rodaje dela tercera entrega de Los Vengadores o mejor conocida como Infinity War, film que reunirá una vez más a todos los héroes más poderosos del planeta para enfrentar al temible y despiadado Thanos.

Ahora, a través de Facebook, los mismos realizadores confirmaron que la cuarta entrega de esta franquicia(aún sin nombre) ha comenzado su rodaje la cual tiene previsto estrenarse en mayo del 2019. Esta película pondrá punto final a la «Fase 3» del particular universo cinematográfico de Marvel Studios.

Hasta la fecha los miembros confirmados para la tercera entrega de los Vengadores son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, en esta ocasión los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos y su Orden Negra. ‘Avengers: Infinity War‘ llegará el 4 de mayo de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
48 shares, 18 points