«No ha sido fácil» Raúl de Molina da detalles de la separación de Lili Estefan y su esposo ?

Lili Estefan anunció el pasado jueves que había tomado la decisión de separarse de Lorenzo Luaces tras 25 años de matrimonio 1 min


6
112 shares, 6 points

El presentador cubano Raúl de Molina habló en entrevista acerca de la situación que está pasando Lili Estefan, su compañera en ‘El Gordo y la Flaca’, quien hace unos días anunció su separación tras 25 años de matrimonio.

Raúl brindó detalles sobre cómo está Lili Estefan actualmente, pues no es para nada sencillo el proceso por el que está pasando, el cual incluso la ha llevado a ausentarse de su programa de televisión.

«Pude hablar con Lili el domingo. Estuve hablando con ella el fin de semana. Estaba con sus hijos, con sus amigos, tranquila», aseguró el famoso ‘Gordo’, quien ve a Lili como una integrante más de su familia, pues llevan ya 19 años trabajando juntos.

«Para mí es como si fuera mi familia porque llevo con ella 19 años, más de lo que han durado muchos matrimonios. La veo casi más que a mi esposa a veces porque, como saben, yo viajo mucho. Así que todo lo mejor para ella», comentó Raúl.

El presentador pidió a los medios entender el proceso por el que está pasando su compañera, pues es algo que afectaría a cualquiera y más tras tantos años de matrimonio.

«También entiendan lo que está pasando. Después de 25 años que ella llevaba casada, una separación no es fácil para nadie, no es fácil si fuera para mí, no es fácil para ninguna persona de ustedes», continuó Raúl, quien habló acerca del regreso de Lili a ‘El Gordo y la Flaca’.

«Ayer iba a venir a trabajar, pero después decidió quedarse. Me dijo que va a venir a estar con nosotros en solamente unos días. Quizás el martes, quizás mañana», declaró el presentador.

Fuente: Hola Ciudad.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
112 shares, 6 points

Dando de qué hablar...