¡Como una diosa! Fotografiaron a Ariadna Guiérrez sin sostén [?]

La Miss Universo 2015 que ostentó el título de belleza durante 4 minutos compartió una fotografía que revolucionó el Instagram por su atrevido look 1 min


186
68 shares, 186 points

La colombiana Ariadna Gutiérrez, recordada por su participación en el Miss Universo 2015, se ha convertido en una de las exreinas de belleza más seguidas a nivel mundial. Ha desfilado para grandes marcas, ha presentado importantes premios, ha sido portada de reconocidas revistas y ha trabajado en películas junto a grandes como Vin Diesel.

Actualmente, la expareja de Gianluca Vacchi figura como una de las integrantes del jurado de Protagonistas, importante reality colombiano. Su participación ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pero este viernes dejó a todos boquiabiertos al utilizar una blusa transparente cargada de brillo que no le permitía utilizar sostén.

Los espero esta noche a las 9!! ? @protagonistascol @canalrcn

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

A pesar de que muchos seguidores le comentaron que su vestimenta no era la «adecuada para el programa», Ariadna disfrutó su outfit al máximo y compartió hasta un video en su Instagram.

???? @normajaneid

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Nosotros la aplaudimos de pie por atreverse a usar esto

Clapping GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

186
68 shares, 186 points
@iVictorGonzalez #Farandictor