Alfonso Cuarón y Casey Affleck trabajaran juntos en una serie televisiva

Ambos ganadores el Óscar trabajarán en una serie de terror1 min


0
66 shares

Dos ganadores el Óscar se unen para un solo cometido, crear una excelente película. Según varios medios de comunicación, aseguran que Alfonso Cuarón se encuentra trabajando en una serie televisiva de género terror y el actorr Casey Affleck será el protagonista del proyecto.

Si bien por el momento apenas se conocen detalles de la historia, el medio apunta que la trama explorará los orígenes de un culto. Cuarón escribirá, dirigirá y será productor ejecutivo, mientras que Affleck protagonizará y producirá esta serie que ya se disputan diversas plataformas de red y cable.

Affleck no es un actor que haya trabajado demasiado en televisión hasta la fecha, aunque recientemente participó en la miniserie de exploradores, Lewis and Clark. A pesar de contar con la producción de National Geographic Films o Plan B Entertainment, la serie parece haberse encontrado varios obstáculos después de que varios episodios fueran filmados, por lo que en estos momentos se encuentra en un modo espera del que ya veremos si sale.

El actor tiene varios proyectos en marcha, uno de ellos bajo las ordenes de su habitual colaborador David Lowery, ‘The Old Man and the Gun’. Otro de sus proyectos, ‘A Ghost Story’ llegará a España el próximo 3 de noviembre.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...