Sony Pictures estrena cuenta de Twitter de su nueva película, «Venom» [Foto + Tom Hardy]

La producción de la película comienza en octubre1 min


0
92 shares

Sony Pictures quiere jugárselas con nuevos proyectos cinematográficos basados en cómics, luego de su gran éxito con Spider-Man : Homecoming. Venom, será la próxima película de esta famosa casa de las ideas. La historia del simbionte de Marvel, está a punto de comenzar su producción y el estudio acaba de estrenar la cuenta oficial de Twitter del filme.

El primer tuit, fue lanzado con una imagen de su actor protagonista Tom Hardy, quien se meterá en la piel de Eddie Brock bajo las órdenes de Ruben Fleischer.

«Tom Hardy es Eddie Brock en Venom, la película de Sony del Universo Marvel que se estrena el 5 de octubre de 2018. La producción empieza este otoño», se puede leer en la publicación. En la fotografía aparece Hardy con una camiseta con el logo del personaje.

Hasta el momento, se desconocen detalles de este ambicioso proyecto, sólo se sabe que Hardy es el único actor confirmado. No obstante, se ha rumoreado que Riz Ahmed sea Carnage (otro simbionte) , Michelle Williams (la mujer del protagonista y futura She-Venom), Jenny Slate (una científica) y Reid Scott se encuentran en conversaciones con el estudio para unirse al proyecto. Ahora que la película va a comenzar su producción, es posible que se confirmen algunos nombres.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...