Por esta razón Silvana Continanza dejó Venezuela ?

La joven actriz, animadora y modelo emprendió nuevos retos en la animación. Descubre todos los detalles de su próximo trabajo1 min


0
85 shares

El pasado jueves, la actriz Silvana Continanza publicó una fotografía en sus redes sociales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde inició su viaje en busca de nuevas oportunidades. La animadora no quiso revelar a qué país se iría; solo adelantó que sería un destino sudamericano.

Continanza mantuvo hasta el último momento la expectativa entre sus seguidores, pero al llegar a su destino, reveló que se trataba de Bolivia, donde residirá los próximos meses para seguir incursionando en la animación.

LLEGAMOSSS❗️❗️❗️Santa Cruz de la Sierra BOLIVIA ??? Gracias a TODOS por sus mensajes me reí mucho con sus adivinanzas ? Ya estoy preparándome para Arrancar el Lunes con el Programa, así que les iré contando todo. Y como les prometí aquí les dejo las Coordenadas de la Compañía de Seguridad que nos traslado desde nuestras casas al Aeropuerto de Maiquetia ? @blindado_transporte ellos te brindan un servicio de Seguridad Integral de Alto Nivel con conductores Expertos y carros blindados Nivel 4 tienen sus oficinas en Estados Unidos y desde allá operan para Vzla Colombia México entre otros Países, así que se los Recomiendo con los OJOS CERRADOS @blindado_transporte PD: 32 grados tenemos en Santa Cruz ? #bolivia #santacruz #enkelsonsecurity

A post shared by Silvana Continanza (@silvacontinanza) on

De igual forma, la exmiss dijo que este lunes comienza en un nuevo programa, pero no quiso brindar detalles. Sin embargo, el periodista Gabriel Martínez informó que se trata de un magazine llamado En Hora Buena, transmitido por el canal Pat Bolivia. «En principio, Silvana estará por dos semanas de prueba de lunes a viernes durante tres horas que dura el espacio, con la probabilidad de quedarse por mucho más tiempo, esa es la razón por la que decidió evitar dar detalles», comentó.

Éxito, Silvana

https://gph.is/2kODt8z


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor