Millie Bobby Brown demostró sus dotes de rapera en el programa de Jimmy Fallon

La actriz británica dio un repaso de la serie a través de unas brutales líricas de rap1 min


1
81 shares, 1 point

La fama que ha conseguido Milly Bobby Brown con su interpretación de once en Stranger Things ha sido indiscutible. Ahora, la joven actriz fue invitada en el show de Jimmy Fallon, donde recordó los acontecimientos más importantes de la primera temporada del show de ciencia ficción donde ella es la protagonista.

En un escenario oscuro y rodeada por humo verde alusivo a Halloween, Brown, acompañada por Fallon, rapeó el repaso de la serie de Netflix.

Estas son algunas de las mejores estrofas:

«Regresemos a Indiana en 1983, solo 4 niños relajándose y jugando ‘D&D’ en el sótano. Estaba Lucas, estaban Willy, Will y Dustin, estaba Mike. Pero una noche Will se pierde cuando montaba su bicicleta. ¡Ay!».

«El ‘Demogorgon’ se atraviesa en mi camino. Lo vuelo en pedazos como una granada. Ahora Will está en casa tosiendo babosas en el lavamanos. ¿Qué me pasó a mí? Estoy en el ‘mundo del revés'».

“Todo lo que necesito son mis gofres marca Eggo, estoy enamorada de ellos. Lo que me queda cuando uso mis poderes es una nariz ensangrentada. Malas noticias cuando ves esa nariz ensangrentada”.

Al final de la presentación, tanto la artista como el presentador lanzaron gofres al público. El año pasado, recordó Fallon, la actriz rapeó muy bien, en su programa, la canción ‘Monster’, de Nicki Minaj.

En la cuenta de YouTube del show, la interpretación de Brown se viralizó, mientras que ella recibió muchos elogios por su talento para rapear.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...