La serie «24» regresará a la televisión, pero en versión femenina

La franquicia de acción regresa a pesar de que el spin-off "24 Legacy" fue cancelado por FOX1 min


2
66 shares, 2 points

El pasado mes de junio FOX cancelaba su serie spin-off «24 Legacy», aunque dejaba la puerta abierta a futuras iteraciones con la franquicia. Ahora Deadline informa que ’24’ regresará como un thriller protagonizado por una mujer, que seguirá el mismo formato en tiempo real que la serie protagonizada por Kiefer Sutherland desde 2001 hasta 2010.

Según el medio, la nueva serie se centrará en una fiscal que descubre una conspiración legal y tiene que trabajar contra reloj para salvar a un condenado a muerte que se enfrenta una ejecución inminente. La fiscal ayudó a procesar al condenado, aunque ahora ha descubierto que puede ser inocente. Si la serie tiene éxito, seguirían con este formato contando con un nuevo entorno y nuevos personajes cada temporada

La nueva serie está siendo desarrollada por el productor ejecutivo galardonado con un Premio Emmy, Howard Gordon, el también productor ejecutivo premiado con un Emmy, Brian Grazer y el guionista y productor Jeremy Doner (‘The Killing’). Doner y Gordon escribirán el episodio piloto para 20th Century Fox TV e Imagine TV.

Con una primera temporada estrenada en 2001, ’24’ fue nominada a un total de 73 premios Emmy, ganando el premio a la mejor serie dramática en 2006. Con nueve temporadas, su protagonista Kiefer Sutherland obtuvo siete nominaciones y un galardón al mejor actor en serie drama.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
66 shares, 2 points

Dando de qué hablar...