J Diamond pone a bailar a todos con su tema «Mi fan» [VIDEO]

1 min


0
76 shares

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, realizó una gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín, entre los mejores de su país natal y Latinoamérica.

Su perseverancia lo catapultó como la promesa del género urbano en Colombia. El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer. J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico ha registrado un alto número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fans fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, y ya se grabó y lo catalogan como un Hit”, dijo J Diamond.

Su álbum Renacer, contiene títulos como Intro, Descarada, Niña Bonita, Escapémonos, Déjate llevar, Adicción, Más que amigos. “Mi primera canción la titulé Adicción, un disco que alcanzó los 20 mil views como primer artista y eso me motivó a seguir trabajando. Renacer, es mi primer álbum, y estamos trabajando en uno nuevo. De este, la canción que más ha pegado es Mi fans que hace nueve meses se lanzó y ya alcanzó un millón de views”.
Por ahora sigue promocionando la edición deluxe de su mixtape Renacer.

Las canciones fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT.

“Siempre me ha gustado el pop americano y mucho la bachata, los quise fusionar en un género que ya está implantado en el mundo como es el reggaetón”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...