Atacan a Carlos Vives por utilizar terminologías «castrochavistas» [Tweets]

El cantante estuvo presente en los juegos bolivarianos de Santa Marta1 min


13
59 shares, 13 points

El cantante colombiano Carlos Vives ha sido atacado por sus fanáticos en Twitter por utilizar terminologías «castrochavistas» para promocionar un evento deportivo en Santa Marta – Colombia.

El interprete de «Casarme contigo», se presentó en la inauguración del evento deportivo que realizó hace poco en la costas colombianas, donde países como Venezuela estaba figurando.

En consecuencia, el ganador de varios Latin Grammy publicó en su cuenta en Twitter un video aficionado de su presentación en la noche del sábado en el estadio Bureche de la capital del Magdalena. Vives por supuesto aprovechó para darles la bienvenida a las delegaciones de los distintos países que compiten en estos Juegos.

Sin embargo, el nombre del evento deportivo no cayó muy bien en una usuaria de Twitter que le reclamó al cantante por «usar el léxico ‘castrochavista’».

 

Aunque la razón de llamarse Bolivariano sí está ligado en cierta manera al argumento del gobierno venezolano, ya que participan los países liberados por Simón Bolívar (y algunos otros invitados),  la primera edición de estos Juegos fue en 1938, cuando Fidel Castro solamente tenía 12 años y Hugo Chavez ni siquiera había nacido, por lo que el nombre no está inspirado en ellos.

La usuaria después borró el tuit.

¡A pues señora!

via GIPHY

 

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
59 shares, 13 points

Dando de qué hablar...