Se desata la polémica en Hollywood por este video de Demi Moore besando apasionadamente a un niño ?

Están acusando a la estrella de abuso sexual. 1 min


166
136 shares, 166 points

El video se grabó hace 35 años, en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años… y algo eufórica.

En esa época protagonizaba «Hospital General», donde compartía elenco con un niño, Philip Tanzini. En la grabación, un festejo emitido por «Entertainment Tonight», aparecen ellos dos y más miembros del show.

Todo transcurre con normalidad hasta que, en medio de la entrevista, se la observa a Moore besando al pequeño.Pero no una vez, sino varias. Besos profundos, que duran varios segundos, y donde la iniciativa claramente es de ella. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

Demi Moore en el comentado clip junto a Philip Tanzin

 

«Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo», dice ,algo pasada de copas, Demi Moore en el video. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

La grabación causó mucha polémica desde entonces, pero ahora la controversia recobró fuerza luego de las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood.

Fuente: Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

166
136 shares, 166 points

Dando de qué hablar...