Sony adaptará a la gran pantalla a «Morbius, el vampiro viviente»

Creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, este personaje de Marvel Cómics apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #1011 min


0
66 shares

Con el rodaje de ‘Venom’ ya en marcha, Sony Pictures continuará con su universo de spin-offs sobre Spider-Man con una película sobre el personaje de ‘Morbius the Living Vampire’ (Morbius, el vampiro viviente). Según informa The Hollywood Reporter, Burk Sharpless y Matt Sazama ya han entregado al estudio el guión del film.

Creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, este personaje de Marvel Cómics apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101. Con Morbius, Stan Lee quería desafiar de forma indirecta la prohibición del Comics Code Authority sobre los vampiros. De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales, como estaba prohibido.

El Dr. Michael Morbius fue un científico cuyos intentos por curarse a sí mismo de una rara enfermedad sanguínea le dejaron todos los rasgos de un vampiro (súper fuerza, sed de sangre, colmillos, hipnosis, etc.). Kane fue instruido de que evitara elementos góticos y diseñara un traje para Morbius que fuera similar al de otros supervillanos de Marvel, eligiendo los colores rojo y azul como primarios.

Aparte de ‘Venom’, película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy cuyo estreno llegará el 5 de octubre de 2018, Sony tiene pendiente ‘Silver and Black’, película basada en los personajes de Silver Sable (Sable de Plata) y Black Cat (Gata Negra) que será dirigida por Gina Prince-Bythewood (‘La vida secreta de las abejas’) y que llegará a los cines el 8 de febrero de 2019.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...