¿Le temes al a oscuridad? La famosa serie de Nickelodeon tendrá película

El guionista encargado será el mismo que trabajo en la reciente adaptación de IT1 min


0
71 shares

La industria del entretenimiento continúa sacándole juego a las historias ya contadas con los famosos spin-off o remakes. Hace poco, se supo que nueva división de Paramout Pictures (Paramoun Players) realizará una película basada en la serie de Nickelodeon, ‘Are You Afraid of the Dark?’ (¿Le temes a la oscuridad?). Según informa Variety, Matt Kaplan producirá el film cuyo guión será escrito por Gary Dauberman quien ya trabajó con la adaptación de la nueva versión de It.

Hablamos de una serie de televisión canadiense-estadounidense de antología de terror fantástico emitida por Nickelodeon desde 1992 hasta 1996. La serie original fue creada por DJ MacHale y Ned Kandel y se estrenó con el episodio «The Tale of the Twisted Claw» como un piloto en Halloween 1990 en la red de televisión canadiense YTV. El espectáculo fue un éxito crítico y comercial, obteniendo numerosos premios a medida que avanzaba.

La historia gira alrededor de un grupo de adolescentes que se refieren a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, un miembro cuenta una historia aterradora al grupo. Los temas de las historias suelen girar alrededor de una variedad de fenómenos paranormales, tales como demonios, fantasmas, magia, casas embrujas, maldiciones mágicas, alienígenas, brujas, vampiros, hombres lobos y similares. Por lo general, los episodios fueron filmados en el bosque, en casas abandonadas o en lugares públicos como escuelas y bibliotecas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...