Así luce Sascha Fitness a una semana de haber dado a luz ?

La venezolana explica los procesos por los que pasa su cuerpo. 2 min


12
77 shares, 12 points

La experta en vida saludable Sascha Fitness dio a luz hace tan solo una semana y ya muestra en sus redes sociales como va recuperando su figura.

“Para mí es importante que vean que uno no sale de la clínica con la barriga plana, tu cuerpo toma un tiempo en volver a la normalidad, para que el útero vuelva a su tamaño normal deben pasar por lo menos 8 semanas“, escribió la coach al pie de la imagen que muestra su abdomen.

“Sé que recuperar la figura es algo que va pasar eventualmente así que no me genera mortificación, no es lo más importante para mí ahora, por supuesto estoy comiendo saludable y tomando decisiones inteligentes a la hora de comer porque forma parte de mi estilo de vida“, añadió.

Les presento a Luna? un pedacito de cielo??

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

Estamos seguros que en menos de lo que esperamos ya volverá a tener los cuadritos, acompañados por su bella y nueva bebita Luna.

 

Mi cuerpo a 1 semana postparto. Me han preguntado por la faja, por cómo quede etc, para mí es importante que vean que uno no sale de la clínica con la barriga plana, tu cuerpo toma un tiempo en volver a la normalidad, para que el útero vuelva a su tamaño normal deben pasar por lo menos 8 semanas,tus órganos están movidos, además estás reteniendo mucho líquido las primeras semanas por el cambio hormonal , sin mencionar que los trasnochos afectan también tu sistema endocrino. Mi prioridad ahorita NO es recuperar la figura, es mi bebé,disfrutarla, comer saludable para poder darle una buena leche materna, estoy dando pecho a demanda y eso genera un desgaste energético importante, la comida que consumes durante la lactancia es muy importante porque afecta la calidad de la leche. Yo más bien estoy feliz con el cuerpo que tengo porque fue capaz de darme a mi hija??sé que recuperar la figura es algo que va pasar eventualmente así que no me genera mortificación, no es lo más importante para mí ahora, por supuesto estoy comiendo saludable y tomando decisiones inteligentes a la hora de comer porque forma parte de mi estilo de vida, pero no estoy haciendo “dieta” y para poder hacer ejercicio deben pasar seis semanas de posparto. Me han preguntado si uso faja, no, no estoy usando faja, estoy usando unos pantys que llegan más arriba del ombligo para sentirme un poquito recogida, con Avril si usé faja y siento que mi recuperación no fue tan rápida quizás en parte a eso, no tengo la verdad absoluta en este tema porque hay varias teorías, pero luego de investigar, actualizarme en cuanto a esa información, siento que la faja en lugar de ayudarte a fortalecer la pared abdominal de nuevo más bien puede sabotearte porque como te sientes recogida y apretada no estás trabajando tu abdomen como deberías, al no sentir la faja tiendes a meter la barriga, apretar un poquito y eso poco a poco fortalece la pared abdominal, la faja aísla esto. Tus órganos y útero no van a volver a la normalidad solo porque te estás apretando todo allí. Ahora, no tiene nada de malo si vas a salir y te quieres colocar la faja por un momentito porq te sientes más cómoda. Disfrutemos de esta etapa?

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

Me derrito????????

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
77 shares, 12 points

Dando de qué hablar...