La india Manushi Chhillar fue coronada como Miss Mundo 2017 ?

Manushi Chhillar es una joven estudiante de medicina de 20 años de edad que cumplió su sueño de llevarse la anhelada corona azul1 min


17
71 shares, 17 points

Este sábado 18 de noviembre se llevó a cabo la edición número 67 del Miss Mundo 2017, en el Beauty Crown Theatre en la ciudad de Sanya, China, donde 118 países y territorios autónomos compitieron por el título.

La ganadora del certamen de belleza fue la representante de India, Manushi Chhillar, llevándole a su país la sexta corona del Miss Mundo, la primera desde el 2000, cuando ostentó el título la estrella internacional Priyanka Chopra, y queda empatado con Venezuela como el país con más coronas del certamen presidido por Julia Morley.

El primer grupo de semifinalistas comenzó con 40 participantes, luego se redujo a 15, donde no logró ingresar la venezolana Ana Carolina Ugarte. En el top 10 estuvieron Indonesia, Rusia, Inglatera, Corea, Jamaica, Sur África, India, Kenya, Francia y México.

Luego, en el cuadro final estuvieron las representantes de Inglaterra, Francia, Kenya, México y, por supuesto, India, quien consiguió finalmente la corona de Miss Mundo 2017.

La joven estudiante de medicina de 20 años de edad se llevó la tan anhelada corona azul luego de vencer a Inglaterra y México, que quedaron de segundo y tercer lugar correspondientemente.

Al menos no es Filipinas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
71 shares, 17 points
@iVictorGonzalez #Farandictor