Aciertos y desaciertos en la alfombra roja de los American Music Awards 2017 ? ?

Mira cómo lucieron tus artistas favoritos. 3 min


1
95 shares, 1 point

En la edición 45 de los premios American Music Awards, celebrada anoche en Los Ángeles, destacó Bruno Mars, que se llevó el premio al ‘Artista del año 2017’, la actuación con acrobacias incluidas de la cantante Pink, el homenaje a estrellas de la música como Diana Ross y Whitney Houston y la vuelta a los escenarios de Selena Gómez, tras sus problemas de salud.

La cantante no sólo sorprendió con su actuación en la gala sino que lo hizo ya durante la alfombra roja donde acudió con un nuevo corte de pelo con una media melena rubia platino. Entre los asistentes destacó el vestido ‘rosa millennial’ de Lea Michele o el traje con un toque personal que llevó el cantante Shawn Mendes.

 

LOS MEJORES LOOKS

Selena Gomez

El nuevo corte de pelo se llevó toda la atención en la alfombra roja. Acostumbrados a su melena morena, un cambio de corte y tono dio una imagen totalmente nueva de la cantante, que acompaño el peinado con un vestido de piel de Coach, imitando el diseño del clásico perfecto de cuero.

Lea Michelle

El vestido ‘rosa millennial’ de la firma J. Mendel que llevó la actriz de Glee fue uno de los estilismos más conseguidos de la noche. El palabra de honor tenia una parte superior con un tejido bordado y una falda plisada hasta los pies. Para los accesorios destaca los pendientes desiguales con piedras rosas.

Viola Davis

La actriz deslumbró con este diseño en color blanco de Michael Kors. La prenda, con un escote de pico y media manga asimétrica, estaba decorado con un tejido brillante que llegaba hasta los pies. Para los accesorios Davis apostó por dos brazaletes plateados, a conjunto con los detalles del vestido.

Nick Jonas

El cantante,aunque no arriesgó, fue fiel a su estilo propio, más informal y con un toque rebelde. Lejos de los clásicos trajes y camisas, Jonas optó por un estilismo en negro con una chaqueta de cuero combinada con unos pantalones con estampado de cuadros.

 

Demi Lovato

La cantante destacó con un palabra de honor de tul en color negro y nude, que simulaba una pieza con un tejido transparente y detalles fruncidos, del mismo tono que su piel. Para complementar el estilismo, Lovato combinó con unos pendientes de brillantes y dos maxi anillos.

 

Shawn Mendes

La prueba de que se puede jugar con los tejidos y las formas en los trajes masculinos está en el estilismo de Mendes, que acudió a la alfombra roja con una americana con un estampado abstracto en una tonalidad gris y una camias y pantalón en color negro.

 

LOS PEORES LOOKS

 

ALESSIA CARA

Ella es como es, pero este outfit fue demasiado «casual» para una alfombra roja como esta.

 

SABRINA CARPENTER

Sí, aplaudimos a la cantante por su audaz atuendo en la alfombra roja, pero este outfit no fue lo suficientemente glamoroso.

 

Pink

Adoramos a Pink pero últimamente elige vestidos voluminosos que no nos aportan nada. Un vestido pastelón de tul rosa que nos resulta muy empalagoso.

Diana Ross

Diana Ross es muy diva, y su vestido negro de Vivienne Westwood nos encanta, el problema son esas sandalias blancas y ese super tocado gigantesco con los que lo acompaña. Ella estaría divina sin mucho menos y luciendo esa cabellera ideal que tiene.

 

 

Kat Graham

El vestido entre romántico y sexy no acaba de funcionar quizás porque es demasiado de todo: mucho floripondio, mucho volante, muchas asimetría, mucho escotazo y mucha abertura en la pierna en el look de Kat Graham.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point

Dando de qué hablar...