Revelan primer tráiler de ‘Smallfoot’, las aventuras de un Yeti divertido

'Smallfoot' está protagonizada en su versión original por Channing Tatum como el Yeti, Migo1 min


0
68 shares

Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. Eso es Smallfoot, un giro a la leyenda de Bigfoot que narra el cómo un Yeti joven y listo se encontró por primera vez con algo que pensaba que no existía: Un ser humano.

La noticia de este «humano» le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

‘Smallfoot’ está protagonizada en su versión original por Channing Tatum como el Yeti, Migo, y James Corden como el humano, Percy. En su reparto vocal también encontramos otros nombres como los de Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro.

Esta cinta está dirigida por Karey Kirkpatrick, director de «Vecinos invasores» o guionista de «James y el melocotón gigante», «Chicken Run: Evasión en la granja» o «Guía del autoestopista galáctico». Los productores son Bonne Radford, Glenn Ficarra y John Requa, mientras que los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Chris Miller, Jared Stern, el español Sergio Pablos y el propio Kirkpatrick. A su vez el equipo creativo incluye al montador Peter Ettinger o el compositor Heitor Pereira, entre otros.

Está previsto que la película llegue a los cines de España a partir del 21 de septiembre de 2018. De Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, ‘Smallfoot’ será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares