Estos venezolanos fueron nominados a los Grammy Awards 2018 ??

Entre los nominados, hay tres grandes grupos venezolanos: Desorden Público, C4 Trío y Los Amigos Invisibles, todos en la misma categoría Mejor Disco Alternativo, Urbano y de Rock Latino1 min


-4
58 shares, -4 points

Esta martes, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación difundió la lista de los nominados a la 60° edición de los Grammy Awards, que se realizarán el próximo 28 de enero del 2018en el Madison Square Garden de Nueva York.

Entre los nominados, hay tres grandes grupos venezolanos: Desorden Público, C4 Trío y Los Amigos Invisibles, todos en la misma categoría Mejor Disco Alternativo, Urbano y de Rock Latino.

Desorden Público y C4 Trío consiguieron la nominación por el éxito de su disco en conjunto «Pa’ fuera», que cuenta con 12 temas que fusionan el reggae, el rock y el ska; mientras que Los Amigos Invisibles compite por su álbum de sonidos electrónicos «El Paradise», producido por Enrique González Müller y Karl Kling.

Por otra parte, el artista con más nominaciones es la estrella del rap Jay-Z, quien compite en 8 categorías este año por el excelente rendimiento de su décimo tercer disco 4:44. Luego del neoyorquino, se encuentra Kendrick Lamar con 7 y Childish Gambino con 5, convirtiendo el hip hop en el género musical con mayor presencia.

A ligarla

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
58 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor