Call Me by Your Name ganó el galardón «Mejor película» en los Gotham Awards

Otras películas como The Disaster Artist, Lady Bird y Déjame salir también arrazaron1 min


0
92 shares

Dentro de poco los premios Óscar premiará a las mejores películas del 2017, pero antes de que ocurra eso, otro festivales y premios de gran renombre, será la antesala del magno evento de la Academia Cinematográfica.

Los premios Gotham del cine independiente, hace poco premió a las películas indies, lo cual nos hizo hincapié que vienen este año pisando muy fuerte. Una de ella es, Call Me by Your Name, de Luca Guadagnino, la cual se llevó el premio a la Mejor película mientras que ¡Déjame salir!, de Jordan Peele, consiguió tres galardones: Mejor realizador, Mejor guion y el Premio del público.

En las categorías de interpretación, James Franco se llevó el premio al Mejor actor por su interpretación del excéntrico cineasta Tommy Wiseau en el filme The Disaster Artist, y Saoirse Ronan ganó el de Mejor actriz por Lady Bird, la comedia de Greta Gerwig que está arrasando.

El actor Timothee Chalamet, quien coprotagoniza Call Me by Your Name junto a Armie Hammer, logró el premio al actor revelación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares