Diego Fuego presentó su tema «La vuelvo loca” ?

El cantante colombiano da un nuevo paso en su carrera con este tema acompañado por Rey Cruz1 min


0
55 shares

Diego Alejandro Meneses Sánchez, es el nombre completo del cantante de música urbana, que se ha dado a conocer como Diego Fuego. Desde los 13 años partió de su natal Medellín, junto a sus familiares en búsqueda de un futuro mejor, tras dar grandes pasos en la vida, decidió cumplir uno de sus sueños, hacer música.

En 2013 saca su primer tema de la mano del productor Jey “El exagerado”, con quien ha forjado una dupla musical creativa, erigiendo melodías con la que buscan alcanzar el éxito, no solo en Miami- donde están radicados- sino en el resto de Latinoamérica.

Este 2017 ha querido irrumpir en la palestra musical con más fuerza y para ello, le presenta a los venezolanos el video lyric de su más reciente tema “La vuelvo loca” un featuring con el dominicano, Rey Cruz, quien le otorga ese toque caribeño a la canción. Este sencillo es una variación de sus temas, pues siempre ha estado enfocado en composiciones urbanas, con letras atrevidas como su anterior single.

Este año Diego, tuvo un gran repunte con su sencillo “Threesome”, el cual describe la osadía de un hombre al lograr ser parte de una aventura con dos chicas, un single que posee el sonido trap que ha cautivado al público.

El intérprete tiene más de tres años en el mercado musical; en 2013 lanzó su primer tema llamado “Cazador”, luego siguió con “Solo Mía”, canción que también realizó con la producción de Jey “el exagerado” y de Mr.R. No para de producir contenido musical que reflejen su identidad y que lo acerquen al éxito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor