Gaêlica le regala a Venezuela dos noches de Paz y Luz ?

La agrupación venezolana de música celta ofrecerá una función adicional de su tradicional concierto de Navidad1 min


0
70 shares

La muy especial cita de Gaêlica con sus seguidores será este 14 y 15 diciembre a las 7 p.m y 9 p.m en el Centro Cultural BOD. Debido a que los boletos para las tres primeras funciones ya fueron agotados, la agrupación ofrecerá una función adicional el jueves 14 a las 9 p.m.

Durante casi diez años consecutivos, Gaêlica se ha forjado un lugar muy especial dentro de la escena musical decembrina en el país. Sus discos: Paz: Una navidad celta en Venezuela Vol. 1 y Luz: Una navidad celta en Venezuela. Vol. 2 -nominado a los Premios Grammy Latino en 2013- son ya el ícono de una tradición.

Convencidos de la importancia de brindar con su música un mensaje optimista y esperanzador, aún ante la adversidad que atraviesa Venezuela, regresan a la intimidad del Centro Cultural BOD en La Castellana para deleitar al público durante dos noches y repasar, entre emociones, su repertorio navideño que compila villancicos de Iberoamérica, christmas carols y aguinaldos venezolanos.

En esta novena edición del Concierto de Navidad, Gaêlica celebra 16 años de trayectoria artística y el reciente lanzamiento de su quinto álbum de estudio El día que todo cambió, que representa una nueva etapa en la historia de la banda, por la incursión de sus integrantes en la autoría lírica y en la interpretación vocal. Temas como “Buen día”, “Brújula” y “Te vas”, se suman al recorrido sonoro del show, siempre destinado a que el espectador quede inmerso en una atmósfera íntima e inspiradora.

Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...