¿WTF? El youtuber que atoró su cabeza dentro de un microondas con cemento [VIDEO]

Sin poder respirar bien, el joven corrió gran peligro de perder la vida1 min


0
87 shares

Youtube se ha convertido en una de las plataformas más populares a nivel mundial y cada día son más las personas que quieren subir contenido a esta red para ganar «fama». Sin embargo ¿Qué están dispuestos a hacer para ganar suscriptores? Algunos no tienen límites y este es un gran ejemplo.

Se trata de Jimmy Swingler, un joven de 22 años que junto a sus amigos tiene un canal de YouTube en el que presumen de compartir «cualquier cosa estúpida y divertida que nos apetezca hacer».

Para este video, le pareció una gran idea introducir su cabeza en una bolsa junto a un tubo para poder respirar a un microondas lleno de cemento, con el objetivo de crear un molde. Sin embargo, luego de introducir su cabeza a su experimento se dio cuenta del peligro tan evidente.

El youtuber subió un video relatando cómo fue su experiencia al hacer este experimento, y en una parte del video comenzó a decir «me voy a morir» de la desesperación al no poder respirar correctamente. En ese instante sus amigos comenzaron a intentar quitarle el microondas y luego de 90 minutos sin lograr el objetivo, decidieron llamar a emergencias.

Los bomberos tardaron una hora en lograr sacar la cabeza de Swingler: «Podría haberse ahogado o haberse hecho muchísimo daño. Tuvimos que hacer una videollamada para pedir consejo a algunos de nuestros compañeros especializados. Esta llamada podría habernos impedido ayudar a alguien necesitado por sufrir un accidente» comentó uno de los especialistas.

¿En qué estaba pensando?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...