Revelaron el primer adelanto de Máquinas Mortales ?

Este filme es la sorprendente y nueva aventura épica de los más grandes cineastas y será lanzada por Universal Pictures el 14 de diciembre de 2018.1 min


3
51 shares, 3 points

Universal Pictures compartió este fin de semana el primer adelanto de Máquinas Mortales, la adaptación cinematográfica de Philip Reeve producida por Peter Jackson, ganador en varias oportunidades del Premio de la Academia.

Máquinas Mortales se centra en un futuro post apocalíptico en el que las ciudades ya no están arraigadas a la tierra, sino que deambulan alrededor del mundo sobre ruedas gigantes. Los recursos están prácticamente agotados así que los pueblos rodantes luchan unas contra otros con el fin de sobrevivir.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan), oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Máquinas Mortales es la sorprendente y nueva aventura épica de los más grandes cineastas y será lanzada por Universal Pictures el 14 de diciembre de 2018.

Esto se ve geniaaal

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor