Laura Chimaras debutó como conferencista con «Pasiones narcóticas» ?

A pocos meses de haber estrenado su primer libro, la venezolana agotó todas las entradas para presentar su primera conferencia en pro de inspirar vidas1 min


6
56 shares, 6 points

La reconocida actriz y escritora venezolana Laura Chimaras, presentó su primera conferencia bajo el nombre de “Pasiones Narcóticas”, el 20 de diciembre en la ciudad de Miami.

Durante más de una hora, mantuvo un ameno encuentro con su público a casa llena, quienes fueron cautivados por el “Llamado a la acción” de Laura, tema central de “Pasiones Narcóticas”.

A través de seis puntos abordados, la también conferencista, explicó cómo la humanidad puede conectarse con el llamado a la acción partiendo desde su propia experiencia. Con el uso de ejemplos y preguntas intensas, es como Laura busca mantener una cercanía y dinamismo con el público.

“Traigo estas conferencias para mostrarle al mundo mi despertar, mi llamado a la acción, mi crecimiento como persona y en mi carrera, pero no vengo a contarlo por teorías ni por libros. Vengo a contarlo desde mi experiencia, para que las personas comiencen a crear las suyas”, señaló.

Luego del éxito de esta primera conferencia, “Pasiones Narcóticas” la cual lleva por nombre el recién estrenado libro de la joven escritora, llegará en el 2018 de la mano de Platino Marketing a varias ciudades importantes de Estados Unidos y América Latina.

De esta manera, Laura Chimaras una vez más logra triunfar en una nueva faceta como escritora y conferencista, logrando conectar con su público de forma directa con un gran llamado a la acción para inspirar y transformar vidas.

Que sigan los éxitos, Laurita

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
56 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor